Home Lecciones de la vida antonio doctor 10.- La transición vista desde Alemania y otros relatos

10.- La transición vista desde Alemania y otros relatos

El periodo de tiempo en el que estuve en el paro (junio del 75 hasta febrero del 76) fue muy fructífero en muchos sentidos. En el terreno estrictamente personal, porque inicié una relación seria con una mujer que militaba en Arbeiterpolitik, lo que da una mayor estabilidad síquica y, por decirlo así, aumenta el deseo de vivir. Duró casi 4 años, hasta mi vuelta a España.

Además de los estudios sobre la historia de España que cité en el capítulo anterior, la agonía del régimen franquista dio lugar a una expansión de los grupos políticos de oposición por Europa divulgando sus propuestas. Con más tiempo libre pude acercarme más a los actores.

icon para leer más